Descripción

ANADROBOL MUSCLEX PERFORMANCE

TODO EL BENEFICIO DEL ANADROL, PERO SIN EFECTOS SECUNDARIOS!!!

Para todos es claro el beneficio que representa el esteroide anabólico Anadrol, sin embargo es una sustancia algo tóxica para el organismo. Pero ¿que tal, un producto con todos los beneficios en tamaño muscular y definición como el Anadrol pero libre de efectos secundarios e ideal para deportistas naturales que desean estar alejados de los esteroides? Así es! Musclex Performance no escatima en resultados y ha lanzado al mercado el potente Anadrobol, un precursor anabólico libre de cualquier tipo de sustancia nociva para el organismo. Anadrobol es ideal para todos esos deportistas que desean el cuerpo perfecto, de gran tamaño muscular pero con definición extrema.

Algunas compañías te creen idiota! Lastimosamente el mercado de suplementos ha vendido siempre una mentira, que asegura que las proteínas te harán grande y fuerte. Las proteínas son solo ayudas, muy importantes, pero que no te garantizan nada. El secreto del tamaño muscular radica en la carga hormonal, en cuánta Testosterona y hormona de crecimiento tu cuerpo produce, pues son ellas quienes se encargan del crecimiento muscular y la quema de grasa. Aquí es donde Anadrobol es insuperable.

Este producto exclusivamente eleva tu producción de testosterona y hormona de crecimiento al máximo, haciendo que obtengas beneficios en construcción de masa muscular y quema de grasa en la mitad del tiempo.

ANADROBOL, 120 CÁPSULAS

CICLO DE 30 DÍAS

2 Cápsulas en ayunas, 2 cápsulas después de entrenar

2 Cápsulas en ayunas, 2 cápsulas 3 horas después de almorzar

es todo, a crecer y rayar!!!